SoftProc es un completísimo programa desarrollado a medida para satisfacer las necesidades de los procuradores.

El sistema está conformado por los siguientes formularios:

Alta, baja y modificaciones de jueces.

Alta, baja y modificaciones de secretarias.

Alta, baja y modificaciones de estados procesales.

Alta, baja y modificaciones de control de contribuyentes.

Botones de herramientas (bloc de notas, calculadora y backup).

La ventana de Control de Contribuyentes posee los siguientes datos: Número de liquidación. Tipo de impuesto. Número de rol inscripción. C.U.I.T. Apellido y nombres. Varía demanda. D.U. Número de matrícula. Domicilio postal. Localidad. Código postal. Provincia. Transporte. Fecha de emisión. Juez. Secretaria. Estado procesal. Comentarios adicionales.

Una vez completados estos datos, el sistema muestra una grilla de contribuyentes a la fecha, con tres botones de impresión:

Demanda ejecutiva: impuesto automotor, impuesto inmobiliario, impuesto de ingresos brutos. Cada tipo de impuesto presenta varias opciones de demanda a imprimir, dentro de las cuales figuran amplía demanda, varía demanda y ampliación de título de deuda.

Modelos de cédulas de notificación: de un sólo decreto y doble decreto.
Sentencia: para cada tipo de impuesto, tenemos las siguientes opciones: sentencia fija y sentencia varía.

Una vez seleccionado el tipo de impresión que queremos efectuar, se abre dicho documento (ya escrito, con los márgenes y saltos de líneas prefijados) en el procesador de texto Word. En el mismo encontramos a todos los contribuyentes que habíamos seleccionado en la grilla y procedemos a imprimir el documento.
En esta página sólo detallamos los aspectos más importantes que brinda el sistema SOFTPROC. Si querés conocer cómo funciona, bajá la versión de prueba que encontrarás en el link a la derecha de la página


hit counter